En la ciudad de Tel Aviv, Israel, se llevó a cabo el primer concierto de la nueva gira a nivel mundial de La Reina del Pop: Madonna.
Con trajes y accesorios diseñados por Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott, Arianne Phillip, Prada y Miu Miu, Madonna se paró antes miles de israelíes y gente de todas partes del mundo luciendo increíblemente sofisticada y muy a la moda mientras entonaba sus más importantes éxitos musicales en un medley que entremezclaba clásicos y temas extraídos de su más reciente álbum, MDNA.
"Amo a Madonna. Es la única mujer a la que le propondría matrimonio. Mas ella se rehusa, claro..." decía Gaultier, en una entrevista en la que también confesó, no haber dudado ni un segundo en aceptar formar parte de la parte productiva de tamaño mega-evento.
Madonna no perdió la oportunidad de dedicarle algunas palabras a la audiencia del Ramat Gan Stadium, quienes no dejaban de gritar con cada movimiento, insinuación o postura que la Reina del Pop profería. Estas son algunas de ellas: "Decidí empezar mi gira mundial en Israel por una muy específica e importante razón. No puedes ser fan mio y no querer paz en el mundo, todos nosotros sangramos del mismo color. Si podemos pasar por alto nuestros egos y nuestros títulos y los nombres de nuestras naciones y nuestras religiones, y tratar a todos quienes nos rodean con dignidad y respeto, entonces estamos, todos, camino a la paz."
No hay comentarios:
Publicar un comentario